sábado, 2 de junio de 2012

Opina la gente sobre el capítulo "La Conquista" Mi planta de Naranja-Lima


1)-Es interesante para mi, me encantaron todos los capítulos hasta ahora, son muy realistas con respecto a la vida, muchas veces te hace pensar y reflexionar que hoy en día hay muchos niños que pasan por la misma situación es algo triste pero es la verdad.
En mi vida he vivido muchas veces por  situaciones similares o la que vive Zezé, no me gustaría que mis hijos pasen por la misma situación siento pena, lastima hasta angustia por que se que eso pasa y me hace acordar muchos momentos de mi niñez.


2)-Este capítulo nos enseña, que nunca debemos guardar rencor en nuestros corazones y muchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas.
Nos enojamos con una persona porque nos hace ver nuestro error, porque en realidad más duele enfrentarnos a la realidad, lo que nos están diciendo es correcto y tomamos esa persona por enemiga, y eso no es así, fue lo que le sucedió a Zezé.
Me gusta porque esto nos puede suceder a grandes y chicos.
Le he contado a mi hija cosas que nunca se las he contado a nadie, porque me he sentido identificada con algunos dolores de Zezé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario