jueves, 17 de mayo de 2012

Frases

Vivimos, soñamos, estamos y aprendemos de la vida pero más importante aún es ser lo que somos, no hay que temer, ser fuerte, ser creativo, enriquecerse, somos únicos en el mundo, cada uno con su propia ilusión y bueno es eso lo que nos hace personas. 

La lectura nos ayuda a fortalecernos como personas, nuestro vocabulario, nuestra cultura, nuestro ser es enriquecido con ellos así que a leer, que como se dice los libros no muerden.
                                                         ************************
Soñar, no es imaginar, es vivir en un mundo paralelo
                                                         ************************
Nuestro mundo, como dicen, es redondo, de otra forma nosotros también lo somos, todo lo que nos pasa es por algo y de igual manera casi siempre termina, sea malo sea bueno, es cuestión de adaptarnos.
                                                         ************************
Un día escuche, leer a un anciano, que prácticamente no veía nada, le pregunte como lo hacía y me dijo:
...Chico, yo podré parecer anciano, pero no lo soy, soy un niño en mí alma...  ...Se qué parezco ciego pero he visto tantas cosas que la vista ya no es necesaria, no lo se todo, pero por lo contrario se mucho...  He aquí un ejemplo ¿Sabes cuántas veces he leído éste libro? 231 veces...  Cada día le descubro algo nuevo, pero no lo leo, lo recuerdo...   Pienso y pienso, y me resultan preguntas, que tal vez a tu edad no las comprendas pero como yo crecí tu crecerás y esto es cuestión de la vida...
                                                        ************************

3 comentarios:

  1. es muy sierto todo lo que dice aca!!!!!!!!! muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las frases...sigan así que van a llegar muy lejos...

    ResponderEliminar